viernes, 15 de julio de 2011

Hipocresía

Hipocresía; tus gestos, tu sonrisa, tu boca, tu mirar, tus palabras, tus promesas.

Hipocresía de lucha, que fue no más, un vacio que dejas a la causa y a tu propia voluntad.

Hipocresía enfermedad que me transmites, que es curable y la vez no, cuando me miro y pienso ¿De verdad me miento?

Hipocresía de tomar mi decisión y saber que tuve la razón y aun así ser un hipócrita conmigo mismo y decir que no.

Hipocresía enfermedad que me 
                                 transmites, que es curable y la
                                 vez no, cuando me miro y pienso 
                                 ¿De verdad me arrepiento?

                                Hipocresía verte andar hacia la 
                                sociedad que te empuja a su 
                                redes, y de las cuales no habrá 
                                marcha atrás, solo porque crees 
                                que estas en “Libertad”.

0 comentarios:

Publicar un comentario